Taller Las 4 Caras de la Diosa: Un viaje de empoderamiento femenino

El Taller Las 4 Caras de la Diosa es un viaje de empoderamiento que te ayudará a conocer tu cuerpo, reconciliarte con tu ciclo menstrual y aprovechar el potencial de energía que vives en cada una de sus fases.

Tenemos 6 razones para creer que nuestro taller te será provechoso:

  • Si conoces cómo funciona tu propio cuerpo y cuestionas los tabúes en torno al cuerpo femenino, puedes llegar a vivirte con más placer, menos vergüenza, más poder y menos culpa.
  • Las hormonas y el comportamiento están tremendamente relacionados. Conocer cómo esa relación actúa en ti, te ayudará a tener un mejor manejo del stress.
  • Conocer tu ciclo te dará claves para conocer cómo se comporta tu cuerpo (es decir, tú misma) y cuáles serían las decisiones más beneficiosas a tomar en cada momento.
  • Conocer tu ciclo te ayudará a gestionar de mejor manera tu salud sexual y reproductiva. Nadie podrá llegar a saber más de tu cuerpo que tú misma.
  • Tendrás un espacio para expresarte libremente, en compañía de mujeres que aportarán datos interesantes desde su experiencia.
  • Vale la pena convertir a tu cuerpo y tus hormonas en tus mejores amigos.

¿Cuándo es el taller?

 Este 03 y 04 de Diciembre de 2016

¿Dónde es?

En la sede de Nascere, CC Dinastía, Naguanagua, Edo Carabobo.

¿Qué haremos en el taller?

  •  Revisaremos profundamente nuestras creencias sobre la feminidad, buscando liberarnos de las limitaciones que ciertas creencias nos imponen. Esto lo haremos conversando, reflexionando y compartiendo nuestras historias.
  •  Conoceremos un poco más cómo funciona nuestro ciclo menstrual, qué órganos intervienen (¡Sorpresa! No son sólo tus ovarios y tu útero), cuáles son las hormonas que nos causan todas esas subidas y bajadas emocionales y cómo aprovechar eso para nuestro beneficio (Sí, eso incluye dejar de sufrirte y empezar a disfrutarte)
  •  Daremos honra a nuestra historia familiar, para no tener que repetirla. Meditaremos y haremos un pequeño movimiento sistémico.
  •  Nos conectaremos con nuestro cuerpo a través de ejercicios tan sencillos que no lo creerás. Acá también haremos meditación y visualización para empezar a sentir nuestro útero (que late como un corazón) y desbloquear nuestra energía sexual.
  •  ¡También habrá espacio para una que otra sorpresa!

 

18_ef.JPG

 Momentos para la reflexión y la creatividad en la sede de Nascere en Naguanagua

¿Quién está detrás de Las 4 Caras de la Diosa?

Verónica Flores, licenciada en educación, integrante de la Primera Formación de Facilitadoras de Carpa Roja Venezuela, liderada por Lilibeth Ibarra y del ciclo de talleres “Mujer Cíclica” dictado por Sophia Style en España. También nos acompañarán Edny González, Comunicadora Social, Doula, Educadora Prenatal y Lactivista de Nascere y en la parte de expresión corporal, nuestra yoguini Claudia Rangel

¿Cuál es la inversión?

 Bs. 20.000, dicho monto incluye todos los materiales que utilizaremos durante los dos días y 2 meriendas ligeras por día. Para almorzar haremos un compartir.

¿Y cómo me inscribo?

Depositando o transfiriendo a la cuenta corriente del Banco Mercantil No. 01050670121670100278, A nombre de Verónica Flores, C.I. 12103804, email equilibrioenfemenino@gmail.com

PUEDES HACER ABONOS PARCIALES HASTA EL MISMO DÍA DEL TALLER

Si vienes con alguien de tu familia (prima, hermana, madre…) te daremos un precio especial.

Una vez hecha la transferencia, escríbenos al correo equilibrioenfemenino@gmail.com ¡Esto es MUY importante! Así reservaremos tu cupo y te daremos información importante para nuestro encuentro.

También puedes llamarnos a los teléfonos 0416.730.8711 y 0412.475.0534 o visitar nuestro Instagram @equilibrioenfemenino.

¡Abrazos y Bendiciones!

Verónica, Edny y Claudia.

1_ef.jpg

El bello grupo de nuestra primera edición del taller “Equilibrio en femenino”  2015

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s